ALCALDE DE ARICA VISITA LA CAPILLA PEREGRINO DE EMAUS

• 25 Agosto, 2015

VISITA DEL SEÑOR ALCALDE DE ARICA DON SALVADOR URRUTIA A LA CAPILLA PEREGRINO DE EMAUS

foto 8 VISITA ALCALDE

El día 13 de agosto, en la sede de la Capilla Peregrino de Emaús y de la Pastoral de la Movilidad humana, el alcalde de Arica Salvador Urrutia, funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), P. Beto, responsable de la Capilla, Director de Fundación Sacalabrini y Incami de la Diócesis de Arica y algunos agentes de pastoral migratoria, sostuvieron una reunión para hablar de la realidad migratoria y mejorías de la plaza en frente de la Capilla. Se planteó la dotación de recursos y trabajo específico con migrantes de la secretaría municipal de Inclusión y mejorar el entorno del local con obras de infraestructura acordes que beneficien la población local y de las comunidades de migrantes.

Fuente: INCAMI Arica comunicaciones