BOLSA DE TRABAJO EN LA CASA DE ACOGIDA – CIAMI

• 6 Enero, 2016

El Centro Integrado de Atención al Migrante, institución que realiza su labor bajo el amparo de la Fundación Scalabrini; posee una bolsa de empleo, programa enfocado en ser una posibilidad certera de inserción en diversos oficios para todas aquellas mujeres migrantes que deseen establecerse en la sociedad de acogida.

ciami-slider

Francisca Rebolledo, coordinadora de la bolsa de empleo del centro, informa que es un servicio fraterno de búsqueda laboral, en donde CIAMI hace la figura de mediación entre empleadores y trabajadoras, http://comprar-ed.com todo con el fin de poder hacer lo más fraterna la relación laboral. Es así como se ofrece diversas asesorías para realizar la correcta contratación, además del acompañamiento para ambas partes.

Ofertas laborales ciamiLas diversas ofertas laborales radican en la amplia necesidad de los empleadores, conjugado al gran panorama de oficios/profesiones que poseen las usuarias del centro. Es así como los trabajos más destacados son trabajadoras de casa particular, limpieza, cuidado de pacientes, operarias de producción, entre otros.

Fuente: Comunicación Fundación Scalabrini