Empleadores: Una publicidad en nuestra revista?

• 9 Mayo, 2014

De antemano, queremos agradecer a todos los empleadores que contratan migrantes via la bolsa de empleo INCAMI. Con su constante apoyo y colaboración al hacer uso de nuestra bolsa de empleo para migrantes, gracias a su ayuda hemos podido facilitar la integración y progreso de muchos de nuestros hermanos migrantes.

Queremos darles a conocer un proyecto con el que buscamos dar a conocer los servicios que prestan sus compañías. Esto con la finalidad de promover y promocionar sus empresas mediante la publicación de avisos publicitarios en nuestra Revista Migración & Emprendimiento.

Nuestra revista tiene como objetivo promocionar en la comunidad lectora los procesos exitosos de emprendimiento desarrollados en el país con objetivos claros de integración y desarrollo social.

Los artículos publicados en la revista buscan Comunicar y compartir la labor realizada por la Fundación Scalabrini en el CIAMI y el INCAMI en sus tareas de acogida, alimentación, alojamiento, asesoría jurídica, inserción laboral, capacitación y fortalecimiento espiritual a todos los inmigrantes.

Perfil del lector:

Nuestra revista está dirigida a embajadas, consulados, empresarios, profesionales, académicos, iglesias y público en general que interactúan y están interesados en el desarrollo económico, político y social de la población migrante en Chile.

Empresas proveedoras de productos y servicios vinculadas al comercio exterior y a los Recursos Humanos.

Distribución de la revista

Nuestra revista tendrá un tiraje de 3.000 ejemplares.

Será distribuida en aeropuertos, bibliotecas, oficinas públicas, establecimientos de policía internacional, empresas privadas transnacionales y de comercio exterior, consulados y embajadas acreditadas en latinoamérica y Europa y a través de la Red Scalabriniana.

En territorio local, se distribuirá en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Iquique, antofagasta, Copiapó, Calama, Arica, Punta Arenas, Puerto Montt, Villarrica, Osorno y Temuco.

Razones para publicar en la revista:

• Apoyar a la Fundación Scalabrini: Su aporte permite que continúe realizando su generosa misión de acogida e inclusión social en un mundo cada vez más migrante..

• Aprovechar de la ley de donaciones: Su colaboración estará bajo el régimen de la ley de donaciones otorgándole beneficios tributarios a su empresa.

• Acercar Profesionales: A través de la publicidad en nuestra revista, estará presente en un círculo de empresarios, profesionales, funcionarios públicos, privados, académicos y líderes de opinión el país.

• Aprovechar de una distribución nacional e internacional: Serán distribuidos 3.000 ejemplares dentro del territorio nacional e internacional a través de las redes de aliados.

• Ser visible en el sitio web de la Fundación: Su publicidad estará permanente en nuestra revista digital que estará en nuestro portal web de la Fundación.

• Participar al cambio social: Su participación le brinda la oportunidad de ser parte del fortalecimiento del cambio social, que se manifiesta en los diversos aportes de transculturización y globalización.

• Y Porque gracias a su constante colaboración, La fundación apoya y fortalece a 6 casas de acogida a lo largo del país, permitiendo acompañar a cada vez más migrantes en su proceso de integración a la sociedad.

Puede visualizar y descargar la ultima edición de la revista ingresando en nuestra página dedicada.

Si esta interesado en mayor información, puede comunicarse con Carlos Zapata al teléfono 2 222 6440 o 2 2228571, también en el Correo Electrónico: czapata(arroba)fundacionscalabrini.cl