Fundación Scalabrini

Bolivianos votarán en la Parroquia Italiana Latinoamericana Nuestra Señora de Pompeya

  • 10 Octubre, 2014

Este será el lugar donde los bolivianos residentes en Santiago podrán votar este Domingo 12 de octubre en las elecciones generales de su país.

bolivianos_votanSANTIAGO.- Este Domingo 12 de Octubre se realizarán las elecciones generales de Bolivia. De acuerdo a su constitución del 2009, los bolivianos residentes en otros países también pueden votar, razón por la que en Chile más de 1200 personas de nacionalidad boliviana podrán hacer uso de su derecho universal del voto, aunque es de carácter absolutamente voluntario.

Para estos efectos, la Misión Scalabriniana Chile, que diariamente trabaja por una migración más digna, ha facilitado la Parroquia Italiana Latinoamericana Nuestra Señora de Pompeya, ubicada General Bustamante 180, Providencia, para que se realicen estas votaciones.

Cabe destacar que la Misión Scalabrini cumple un rol importantísimo en la acogida y ayuda a todos los migrantes que viven en Chile. A través de su Fundación les da alojamento y comida a través del CIAMI http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis (Centro Integrado de Atención al Migrante) y ayuda Pastoral a través de la Parroquia Italiana, la PArroquia Latinoamericana y la Parroquia de Nuestra Señora de Pompeya. Además, la Misión Scalabriniana Chile está a cargo del INCAMI (www.incami.cl), un organismo de la Conferencia Episcopal de Chile, donde entre otras cosas, se ayuda a los migrantes a integrarse a la sociedad chilena, encontrar trabajo y reciben asesoría legal.

Para mayores informaciones sobre la Misión pueden visitar www.fundacionscalabrini.cl , www.incami.cl o visitarnos en nuestras redes sociales.

Las votaciones de este Domingo se efectuarán desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas