Lanzamiento del juego Pasarela Ciudadana: viviendo en Chile

  • 28 Febrero, 2015

LANZAMIENTO JUEGO PASARELA CIUDADANA, VIVIENDO EN CHILE

El Instituto Católico Chileno de Migración – INCAMI  junto con la Fundación Scalabrini tiene una larga experiencia en la acogida y formación de migrantes durante muchas décadas. Es justamente para facilitar este trabajo de integración que hemos creado una herramienta pedagógica, lúdica y única en Chile “Pasarela Ciudadana: viviendo en Chile”. Este juego tiene su origen en Francia y durante más de un año se creó esta nueva versión adaptada a la realidad chilena que fue realizada por un equipo profesional especializado que contó con la colaboración de la co-autora de la versión francesa.

Esta herramienta lúdica y participativa les ayudara a comprender el funcionamiento de la sociedad <a style=

http://foed.es/cialis/ chilena en los ámbitos de: TRABAJO, SALUD, EDUCACION Y CIUDADANIA. ” width=”300″ height=”226″ /> Esta herramienta lúdica y participativa les ayudara a comprender el funcionamiento de la sociedad chilena en los ámbitos de: TRABAJO, SALUD, EDUCACION Y CIUDADANIA.

Esta herramienta lúdica y participativa les ayudara a comprender el funcionamiento de la sociedad chilena en los ámbitos de: TRABAJO, SALUD, EDUCACION Y CIUDADANIA. 

Los talleres para migrantes se ha dado inicio en el mes de enero y se quiere dar continuidad para todo el año de 2015. Todos nuestros talleres son gratuitos, solo hay que inscribirse al siguiente mail y sea el primero en inscribirse, en: pasarelaciudadana@incami.cl

Para conocer más esta herramienta y difundirla:

http://pasarelaciudadana.incami.cl/pasarelaciudadana/index.html

El lanzamiento oficial del Juego, contará con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social y con la presencia de la Ministra, María Fernanda Villegas Acevedo, quién este mismo día hará el informe CASES 2015 Migrantes. Estará presente el Vicepresidente Ejecutivo del INCAMI el Padre Scalabriniano Idenilso Bortolotto, cs. y la participación de los creadores del Juego.

Domingo 01 de Marzo de 2015, a las 12:00 hrs.

Lugar: Av. General Bustamante 180, Providencia. Salón Italia, Piso 2.

Bolsas de Trabajo
Casas de acogida
Hacer una donación