Revista Migración & Emprendimiento

[tabs]
[tab title=”Presentación”]
Visión de la Revista

• Promover el encuentro y el diálogo entre los pueblos, culturas y diferentes religiones.

• Incentivar la integración de los migrantes y la comunidad empresarial con la fe de unir a los pueblos en un mundo más justo y equitativo.

Misión de la Revista

• Proteger y promover la dignidad y los derechos de los migrantes, refugiados, marinos, itinerantes y pueblos en movilidad y acompañarles en su proceso de integración dentro de la sociedad chilena.

• Sensibilizar en el colectivo empresarial la responsabilidad social con los migrantes para un desarrollo social en armonía y justicia.

• Incentivar a la comunidad lectora los procesos exitosos de emprendimiento desarrollados en el país con objetivos claros de integración y desarrollo social.

Objetivo de la Revista

Comunicar y compartir la labor realizada por La Fundación Scalabrini y el CIAMI en sus tareas de acogimiento, alimentación, alojamiento, orientación legal, inserción laboral, capacitación y fortalecimiento espiritual a todos los inmigrantes.

Promover el apoyo económico de empresarios y personas naturales para continuar con la tarea, además de trazar redes comunicacionales entre empresarios y la futura fuerza laboral.
[/tab]
[tab title=”Descargar las revistas”]

[accordions]
[accordion title=”#4 – Julio 2014″]