Fundación Scalabrini

SOLIDARIDAD Nuestro Norte

  • 28 Marzo, 2015

Aportes se reciben en cuenta corriente 117-01 del Banco de Chile
“Solidaridad, nuestro Norte: campaña de ayuda en dinero”

Solidaridad, Nuestro NorteCaritas Chile realiza un llamado a toda la comunidad nacional a solidarizar con nuestros hermanos del Norte, que se encuentran sufriendo las consecuencias del desastre hidrometeorológico y para ello dispuso la Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile para recibir aportes en dinero.

La gran familia de Caritas permanece atenta, conectada y disponible en solidaridad, ante el desastre que afecta al norte de nuestro país. Seguimos trabajando en red y comunión, acompañando a las comunidades afectadas por esta nueva emergencia.Acogiendo las necesidades generadas en los grupos más vulnerables, nuestro compromiso es impulsar gestos de fraternidad hacia nuestros hermanos que están sufriendo y con ello contribuir a globalizar la solidaridad.

Siguiendo nuestras opciones de desarrollar redes efectivas y afectivas de acción solidaria y reducir el riesgo e impacto de las crisis humanitarias, los equipos de Caritas Chile se encuentran trabajando en red junto a las diócesis de Copiapó y Antofagasta identificando las necesidades más urgentes de las familias afectadas. En ese sentido, se trabaja en un pronto plan de respuesta a la situación que se vive en la zona.

Aportes en cuenta corriente

La forma de colaboración directa para esta emergencia es a través de aportes de personas y comunidades a la cuenta corriente de Caritas Chile por medio de depósitos y transferencias electrónicas:
Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile
Razón social: Caritas Chile
RUT: 70.020.800-1
E-mail para confirmación: comunicaciones@caritaschile.org

#SolidaridadnuestroNorte

Contacto prensa para más información:
Ingrid Saavedra, Periodista Pastoral Social Caritas Chile
E-mail isaavedra@caritaschile.org.
Fonos: Móvil 975389745; Oficina 29230416
www.caritaschile.org

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas

Comunicación Fundación Scalabrini
Santiago, 28/03/2015