Web Serie – Soy del Mundo

• 21 Diciembre, 2015

La Fundación Scalabrini, junto con INCAMI, lanzó durante el mes de diciembre una serie de testimonios que fueron generosamente brindados por migrantes ya establecidos en Chile. Delio de Colombia, Emmanuel de Haití, Fanny de Francia, Filip de Siria y Raiza de Venezuela compartieron con la Fundación sus opiniones, sentimientos y experiencia como inmigrantes en Chile, acerca de su experiencia respecto a temas laborales, sociales y económicos. Esta serie de cinco testimonios busca presentar retratos de migrantes quien, con el tiempo, se adaptaron a su país de acogida y son hoy en día agradecidos por la oportunidad, por lo que cada uno, por su aporte social, económico o cultural, nos demuestra su felicidad y orgullo de ser parte de la sociedad chilena marcada por una nueva ola caracterizada por la multiculturalidad.