¡Ayúdanos a cambiar vidas!

En cualquier momento. En cualquier lugar. Una donación ocasional, por pequeña que sea, puede marcar un antes y un después en la vida de una persona.

Donativos

• Ropa y accesorios de vestir

Ropa y prendas de vestir (calzado), siempre y cuando se encuentre en buen estado y limpia.

• Alimentos no perecederos

Alimentos de uso cotidiano que sea de larga duración, preferiblemente comida para bebés.

• Artículos de aseo

Artículos para la limpieza, del cuidado y aseo personal para adultos y niños.

Aporte Económico

Puedes realizar una transferencia bancaria con los siguientes datos:

Banco de Chile

Cuenta Corriente

166-12049-09

Fundación Scalabrini

RUT: 65.337.630-8

tesorero@fundacionscalabrini.cl

¡Quiero ser voluntari@!

Si deseas apoyarnos como voluntari@, puedes contactarnos a través de nuestro Chat en Linea o enviar un correo electrónico a: contacto@fundacionscalabrini.cl

Donativos

• Ropa y accesorios de vestir

• Alimentos no perecederos

• Artículos de aseo

Artículos para la limpieza, del cuidado y aseo personal para adultos y niños.

Aporte Económico

Puedes realizar una transferencia bancaria con los siguientes datos:

Banco de Chile

Cuenta Corriente